Encontrando a Nuestro Mentor en Social Media..!!

Muchas veces cuando queremos empezar un proyecto ,nuestras ideas van de un lado a otro , tratando de encontrar la “idea perfecta” o preguntrandonos que hago?,que escribo? que Twitteo?? Con quien me contacto??Quien me ayuda? es normal tener estos sentimientos por que somos humanos y no nacemos sabiendo todo
Ok este es mi primer post en Español y saben que me lo recomendo justamente un experto que posteriormente se convirtio en mi Mentor,como es la vida ella es Ingles hablante ..Gracias  Sarah Campbell   !! de Inglaterra
Hay muchas opiniones ,por ejemplo tengo un mentor en Suiza ,otra Sarah, Sarah Santocroce, me dice ella que  toda su presencia online es en Ingles,pero habla con sus clientes en Aleman y Frances.
Con estos dos ejemplos decidi escribir mi post de hoy en mi lengua nativa.
Como encontre estas dos senoritas? : Navegando en mi cuenta de  Twitter, seguiendolas y analizando sus webs y sus post .
La verdad que quede muy satifecho ,pero No es facil ya que , hay muchos “mentores” en la Social Media y la verdad que encontrar a uno en el cual confiar es dificil,pero no imposible.
Algunos consejos que Yo podria dar a los principiantes como YO serian los siguientes:
  • No te desesperes por encontrar las cosas rapido .
  • Investiga a cada mentor ,y atrapa de cada uno lo mejor y mejoralo con tu propia idea
  • En mi opinion personal “no creas” en los mensajes directos  DM  que algunos “mentores”en el Twitter que te ofrecen el oro,recuerda que cada cosa toma tiempo.
  • Comparte No todo ,pero si lo que te parezca importante de compartir lo que ellos publican.
  • Si eres principiante, escoje 2 mentores,recuerda si tienes muchos no podras concentrarte ,ya que es mucha informacion.
  • Entusiasmo de ellos ,contagiate y veras los resultados
  • Lo mas importante PREGUNTA a ellos, siempre un feedback es importante para que tu mejores en tu proyecto
Es un Post corto pero espero que les haya gustado y no dejen de escribir , ahora pienso que debo escribir tanto en Ingles como Español…
Suerte !!
JC Giraldo
Explore posts in the same categories: beginners, Blog, Bloggers, Blogging, Brands, comunication, Español, internet, management, Marketing, Marketing Media, Social Media, Social Media Experts, Tweedeck, Twitter, wordpress

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Encontrando a Nuestro Mentor en Social Media..!!”


  1. Gracias JC, es un honor de ser tu mentor🙂


Responder

